Qué es la Asistencia Jurídica Telefónica
El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años preocupándose por tus ahorros y porque sigas manteniendo una buena calidad de vida en el momento de la jubilación. Pero no solo eso, aquí encontrarás información útil y práctica sobre relaciones laborales, impuestos, prestaciones y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para acompañarte en las diferentes etapas de tu vida.
Los seguros de protección jurídica incluyen habitualmente un servicio de asistencia telefónica. El objetivo de esta cobertura es ofrecer al titular un consejo legal inmediato y accesible, existen una serie de claves para entender la asistencia jurídica telefónica y sus utilidades en el día a día.
- Un abogado en casa.
La primera de las claves para entender la asistencia jurídica telefónica es delimitar cuál es su objetivo. Según explican los expertos, se trata de que el titular del seguro y su familia, en su caso, cuente con un abogado o procurador en casa y siempre a su disposición.
- Disponibilidad inmediata.
La asistencia jurídica telefónica pone en comunicación al asegurado con un profesional legal con una simple llamada de teléfono. La inmediatez y la disponibilidad absoluta son dos de las claves para entender este servicio y los beneficios que conlleva para el titular del seguro de protección jurídica.
- Asistencia permanente.
La asistencia jurídica telefónica cuenta con la gran ventaja de estar a disposición del asegurado las Sin ningún tipo de restricción o excepción. La seguridad y tranquilidad que proporciona contar con esta asistencia de consejo legal de forma permanente es una de las grandes virtudes de esta cobertura.
- Ámbito de consulta multidisciplinares.
En cuanto a qué temas pueden consultarse en este tipo de asistencia, es otra de las claves que define la asistencia jurídica telefónica. Consultas y dudas legales sobre conflictos laborales, personales, fiscales o referentes a bienes inmuebles, todos los ámbitos más cotidianos en los que surgen habitualmente conflictos legales están incluidos y pueden ser consultados.
Todas las dudas y consultas tienen su respuesta rápida y eficiente, pero siempre de forma verbal, como corresponde a un servicio que se realiza de forma exclusiva vía telefónica. Habitualmente lo que no se admite ni incluye en este tipo de consultas son los dictámenes por escrito.
Con el Seguro de Hogar MAPFRE dispones de defensa jurídica con las garantías más beneficiosas para estar protegido en todo momento.
Comentarios (0)