Generación Senior: Más allá de los tópicos
El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años preocupándose por tus ahorros y porque sigas manteniendo una buena calidad de vida en el momento de la jubilación. Pero no solo eso, aquí encontrarás información útil y práctica sobre relaciones laborales, impuestos, prestaciones y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para acompañarte en las diferentes etapas de tu vida.
Fiel a su compromiso de apostar por el colectivo de mayores de 55 años, MAPFRE ha sido una de las marcas que ha impulsado Vida Silver, un evento que tuvo su primera edición en formato presencial entre los días 25 y 27 de noviembre en el recinto ferial IFEMA (Madrid). El objetivo de Vida Silver es ofrecer a los particulares y a las empresas un programa completo donde conocer, de la mano de expertos, las mejores estrategias y ejemplos de adaptación de productos y servicios a las demandas de este perfil de consumidor.
Los senior, más allá de los tópicos
En el marco de este evento, la aseguradora participó en varias conferencias y mesas de debate relacionadas con el posicionamiento del segmento silver en materia económica y social. Una de ellas fue la interesante charla que mantuvieron Anne Igartiburu, importante presentadora de televisión en España, y Joaquín de los Reyes, responsable el Programa Generación Senior. Bajo el nombre “Los seniors, más allá de los tópicos”, el director de desarrollo de negocio de MAPFRE y la presentadora hablaron de la importancia que este sector de la población tiene actualmente tanto a nivel cuantitativo como cualitativo. Puedes ver la entrevista completa en este vídeo.
La conocida como Generación Senior supone en la actualidad entorno al 40% de la población española lo que supone más de 18 millones de personas con unas necesidades e inquietudes muy específicas. De los Reyes también habla de la importancia de subsegmentar para poder ofrecer un mejor servicio a estas personas pues no es lo mismo tener 50 que 80 años.
La apuesta de MAPFRE por la Generación Senior
En un estudio realizado por MAPFRE a la generación plateada, descubrieron que hay tres cuestiones que les preocupan especialmente: la incertidumbre que producen los cambios, el miedo a la soledad y la necesidad de que las cosas sean sencillas.
Basándose en estos tres ejes, la aseguradora ha creado programas y productos para ayudar a la generación Senior en el ámbito financiero, social, económico y tecnológico, como por ejemplo, el seguro de accidentes senior +55 años con el cual estarás protegido ante lesiones por accidentes, además de contar con un amplio abanico de servicios adicionales que te ayudaran en esos momentos.
Comentarios (0)