Abuelos y nietos: escapada de fin de semana
Resumen del contenido
Blog
El equipo de redacción de MAPFRE especializado en temas laborales. Lleva más de 10 años preocupándose por tus ahorros y porque sigas manteniendo una buena calidad de vida en el momento de la jubilación. Pero no solo eso, aquí encontrarás información útil y práctica sobre relaciones laborales, impuestos, prestaciones y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para acompañarte en las diferentes etapas de tu vida.
El abuelo de hoy es más activo, disfruta de mejor salud y prepara escapadas de fin de semana con sus nietos porque la oferta es tan amplia y variada que es casi imposible no caer en la tentación. Cómo muestra estas 4 ofertas de fin de semana para que tus nietos te coronen como el abuelo del año:
Cuevas y grutas
Una salida al campo se convierte en una aventura aún más mágica y misteriosa, si te propones enseñarles a tus nietos alguna gruta o cuevas de las más de 50 que pueden visitarse en toda la geografía española. Las hay para todos los gustos y edades, con paseo por río subterráneo, conciertos y hasta comidas en su interior, sin dejarte las que te permitirán mostrarle a los niños la huella dejada por los primeros pobladores. Los más aventureros pueden iniciarse en la espeleología y descubrir una afición apasionante.
Algunas ideas: al norte, la Cueva del Moro Chufín en Cantabria; al este, La cueva de Don Juan en Valencia y en la zona centro, la Cueva de Montesinos en Albacete es una apuesta segura.
Camping : jaimas y cabañas
Los aficionados al camping pueden saltarse esta sugerencia, pero los que reniegan de esta forma de ocio por su supuesta incomodidad, deben saber que ahora existe el glamping o lo que es lo mismo el camping con algunas comodidades más y un toque de glamour, especialmente adecuado cuando los pequeños son menores de 3 años y/o los mayores –que nunca viejos- necesitan ciertas facilidades para disfrutar de un fin de semana en el campo.
Algunas ideas: hay campings con cómodas cabañas o casas de madera en todo el territorio nacional, pero además descubre interesantes, divertidas y originales variedades como jaimas, casas en los árboles e incluso, carromatos. Existen hoy un montón de alternativas a la clásica tienda de campaña para que puedas alojarte con tus nietos con comodidad y servicios, pero en plena naturaleza, no te olvides compartir tus juegos de infancia. Éxito asegurado.
Hotel del juguete en Alicante
Para los que buscan un plan urbano en el que combinar visitas de ciudad con un alojamiento diferente y especialmente pensado para el disfrute de los más pequeños, el alicantino Hotel del Juguete es una propuesta 10. Ludotecas, disfraces, camas elásticas… en pleno centro de la ciudad. Si quieres asegurarte el plan y además, ahorrar un poco, reserva con tiempo tu alojamiento y no temas a los imprevistos, asegurándolo con un Seguro de Viaje MAPFRE con las coberturas que necesitas en cada plan.
Además, en MAPFRE contamos con muchísimas ventajas para la Generación Senior, con un programa de fidelización con numerosos servicios y gran variedad de seguros diseñados exclusivamente para ti. ¿A que esperas para disfrutar de todos estos beneficios? Llama e infórmate sin compromiso.
Algunas ideas: los propios usuarios del Hotel del Juguete lo puntúan con valoraciones superiores a 8 y como rango de edad infantil perfecta para este plan, se aconseja entre los 3 y los 10 años de edad.
Sirenas y tritones
¿Te apasiona el agua? ¿Tu nieto sueña con ser Neptuno? Atención a una actividad muy de moda: la experiencia sirenas y tritones en una piscina de agua salada. En el madrileño Valle del Lozoya está una de estas escuelas tan especiales que permite a pequeños y mayores convertirse en sirenas y/o tritones en una sesión de piscina muy especial. El centro rural da la posibilidad de alojamiento para que abuelos, nietos, grupos de amigos… pasen todo el fin de semana. Una propuesta muy top.
Algunas ideas: la experiencia de nado transformado en sirena o tritón está prevista para niños mayores de 3 años que sepan flotar y disfruten en el medio acuático. Hasta los 6 años tienen que estar acompañados por un adulto. Consulta todos los detalles, si crees que este plan de jornada o fin de semana es perfecto para tu familia.
Comentarios (0)